...La frialdad del infierno supone no poder expresarse...

viernes, 18 de julio de 2008

(venganza?)

"Como buen musulmán que soy, tengo varias mujeres, cinco, y cada una diferente a las otras...

Una de ellas no es como las demás. Es posesiva, contestona y borde, no consiente que tenga relaciones sexuales con las otras.

Un buen día me deshonró y la mantuve encerrada durante largo tiempo en el sótano de MI casa mientras disfrutaba de MI harén. La muy puta osó quedarse preñada durante su encierro. Yo no me la follé y tan solo los criados tenían acceso a ella.

Cuando me enteré, nos enzarzamos en una brutal pelea. Me acuchilló un par de veces entre las costillas (por suerte no llegó al pulmón). Con la venganza fluyendo por mis venas, arremetí contra ella, la cogí por el cuello y no paré de apretar hasta que chascó. En el momento en el que la vi yaciendo comprendí lo que debía hacer: librarme de ella.

Cogí una bolsa de basura, la cubrí la cabeza (si es que merecía algún tipo de respeto), la subí a la furgoneta y me dirigí a un descampado. La solté en una zanja y un par de días mas tarde la policía estaba llamando a mi puerta.

MIS otras mujeres se quedaron si palabras. Fui condenado a muerte, no sin antes presenciar la venta de todos mis bienes, incluidas mis mujeres."

No hay comentarios: